jueves, 10 de noviembre de 2011

secretoSECRETO A VOCES

POR: el Halcón

MARCHA ESTATAL DEL FRENTE RENOVADOR “POR UN PRI PARA TODOS”
·         Roberto Villalana, Amando Bohórquez, Ricardo Dorantes, Juan Orozco, Rufino Camarillo, Samuel Jiménez, líderes del grupo opositor, entre otros.
·         Llaman al delegado del CEN a asumir acuerdos.
VAN CON TODO.-  En las mesas de reflexión y análisis celebradas en los distritos locales electorales, los delegados del FRENTE RENOVADOR “POR UN PRI PARA TODOS” van a decidir el próximo martes 8 de noviembre las acciones a realizar a efecto de que el delegado del CEN del PRI asuma los acuerdos tomados. Así lo dieron a conocer los líderes de este bloque opositor Roberto Villalana Castillejos, Amando Bohórquez Reyes, Ricardo Dorantes Morteo, Juan Orozco Ibarra, Samuel Jiménez Soriano, Rufino Camarillo Cuestas, entre otros. Destacaron que las medidas que han recogido en las mesas de reflexión y análisis van desde tomas de las oficinas del comité directivo estatal, marchas regionales así como una concentración estatal. Dejaron claro, que la militancia sin cortapisas de ningún tipo, se han manifestado por recuperar lo que les pertenece, y este es el Partido Revolucionario Institucional, “porque la militancia es la verdadera dueña del instituto”. El debate ha sido intenso y apasionado, vamos con todo al 2012, queremos a un PRI ganador, finalizaron.
CONVENCIÓN ESTATAL DEL MOVIMIENTO CIUDADANO: En la Convención estatal del Partido Movimiento Ciudadano (Convergencia) realizada ayer hubo sus tosquedades pues después de que se  ratificara a Saúl Díaz en la dirigencia estatal y a David Concha Suárez,  secretario general  entre los asistentes le aventaron una cabeza de marrano a Saúl Díaz, esto en protesta de las practica “antidemocráticas”, que fueron elegidos en esta asamblea. Quien de plano no asistió a esta asamblea fue Mario Mendoza, rugidor de obras del municipio de Oaxaca. Oraleee!!
¿NO HAY OBRAS EN OAXACA?: NETZAHUALCÓYOTL SALVATIERRA, Secretario de Infraestructuras para el Desarrollo Sustentable,  dicen que anda de presumido diciendo que hay  millones de pesos en obras en las que invirtió este año, lo que nosotros nos preguntamos es ¿Dónde están las obras? A este señor le va a crecer la nariz como a Pinocho por mentiroso, dice mi compadre Juancho.
UABJO A CLASES: por fin termino esta huelga que estaba perjudicando principalmente a los jóvenes estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. El pingüino no pudo con el paquete y tuvo que salir el secretario general de gobierno a serle el quite, pues dicen las malas lenguas que este Rafa Torres ya negocio una diputación federal a cambio entrego la Uabjo, ¿será? Ya el tiempo nos dará la respuesta.

YO YA LO SABIA, APARTIR DE HOY TU TAMBIEN, POR AQUI NOS LEEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario